martes, 31 de mayo de 2016

HÉROES CANINOS

Para suerte de muchos de estos animalitos que  viven olvidados,  existen en varias partes de Lima personas que están dispuestas a brindar amor y cobijo sin recibir nada a cambio más que la firme promesa de verlos recuperados y en un hogar estable. Dos de los tantos albergues que existen en Lima son el Grupo Caridad y Salvando peluditos abandonados. Que siempre están al tanto de algún llamado de auxilio.

Hoy en día podemos ver cuántos animalitos son salvados por estas personas de buen corazón y así tener la oportunidad de llenar ese vacío que por mucho tiempo los dejo en total tristeza y abandono, pasando por momentos muy duros en busca de un poco de alimento y refugio. Estos animalistas utilizan medios muy usados como las redes sociales para llegar a toda la sociedad con información diaria de casos traumáticos y así buscar concientizar a la gente.
Estas personas que ayudan  incondicionalmente a los animalitos siempre están al pendiente de cualquier llamado o auxilio. Por esa razón, el proceso de recuperación de un perro abandonado debe ser muy cuidadoso. Ser animalista no siempre es una  labor fácil ya que hay muchos casos que marcan a estas personas y  una de estas es el estado en que los encuentran.
Estos albergues reciben con los brazos abiertos a todos los animales que puedan atender, ya que importa mucho la implementación de productos con los que cuenten para así  mejorar la calidad de vida de estos animalitos. Tener una mascota es una gran responsabilidad. Es muy importante determinar si será posible atenderlo como es debido.

Debido a esto los albergues tienen un proceso por el cual se debe pasar para así tener un animalito rescatado en casa. Muchos de estos lugares no tienen el apoyo de entidades del estado o empresas privadas, son pocas las que realmente se sensibilizan con estos casos y deciden brindar apoyo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario